Sabes...?

Sabes...?

Amiblogs Feliz Navidad 2017

Amiblogs Feliz Navidad 2017
y Venturoso Año 2018.

Sigue mi Rastro.!

lunes, 29 de diciembre de 2014

Feliz Navidad 2014 y Próspero Año 2015.!

 Que en estas fechas, más que una celebración,
sea un encuentro espiritual, familiar, pero sobre todo
un encuentro de Amor y Paz, que lo representa
Jesús nuestro señor.

Mi Familia y Yo 
les deseamos unas 
Felices Fiestas.


 Dios derrame infinitas bendiciones
en cada uno de sus Hogares.


Un abrazo 

De  su Amiga SOYPKS.


6 comentarios:

  1. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODA LA FAMILIA !!!

    ResponderEliminar
  2. Que tengas un muy feliz fin de año y un mejor principio junto a tu hermosa familia!!!
    =)

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero desearte felicidad en forma de satisfacción de los deseos que tengas pendientes desde hace tiempo para que la vida te aporte equilibrio y fuerza para encarar las dificultades del día a día. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Uff ....Soypks por fin pude entrar!!!!!!...Todo es felicidad, Feliz Cumpleaños, feliz cumple Cristian. Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo 2015 y Feliz dia de Reyes Magos!!!!!!!, mi querida amiga del alma, los tube presente siempre en mis oraciones. Que guapa se la vé a tu mami, está muy linda!!!, igual que tu bella hija y tu nieto ya con 17!!!! ya hay que tener cuidado de las chicas que lo pueden andar reboloteando!!!! Me encantó lo de tu cumple, se nota de tu bondad por eso te agasajaron tanto!!! Besos y abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estás muy hermosa mi querida amiga. Espero que tengas un precioso año nuevo.
    Un gran abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Tu Huella junto a mi Rastro.